↓ 69%

Licencia Cloud Software Instaladores

870,00 270,00

Sold By: Tecnicas Girasol
SKU: cloudinstaladores10 Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

Esta aplicación en la nube hará que gestionar su empresa le ocupe mucho menos tiempo y que todo este organizado para que usted tomándose un café pueda gestionar todo de una manera sencilla. Además se harán al día 12 copias de seguridad en servidores que a su vez serán replicadas por servidores por todo el mundo para que toda su información este totalmente protegida y así no dependa de un único servidor u ordenador.

1º- Recepción de entrada de avisos, colocación y ordenación automáticos.

2º- Establezca el día de medición y si desde su oficina recogen el aviso, este le aparece automáticamente en su dispositivo preferido, con las anotaciones que se estimen oportunas. Cualquier acción por parte de los integrantes de su empresa queda reflejada en el aviso automáticamente.

3º-En casa del cliente puede generar un presupuesto automáticamente totalmente detallado y con imágenes, descargarlo y entregarlo en el momento sí lo desea.

4º-Establezca sus proveedores y en caso de necesitar generar un pedido, mediante un botón ya le sale establecido todas las anotaciones que haya puesto en casa del cliente, no tendrá que repetir procesos tan similares.

5º- Si realiza el pedido al proveedor el sistema le pide una fecha estimada de entrega para así evitar los imprevistos típicos de nuestro mercado en plena campaña.

6º- Una vez recepcionado el pedido o fabricado lo que usted necesite para completar lo solicitado por el cliente, la situación del aviso pasa a pendiente de instalación y sus instaladores podrán actualizar la situación del proceso en cualquier momento.

7º- Sus instaladores tendrán acceso, sí se lo da, a todas las anotaciones o imágenes que hayan puesto los medidores. Se genera automáticamente una hoja de instalación que usted puede detallar con lo que desee en cualquier momento

8º- Control de incidencias clasificándolas por tipos en un formato estándar, sencillo, con toda la trazabilidad al minuto y con orden por prioridades, usted sabrá en cualquier lugar y durante todo el año el coste de estas y los motivos, proveedores, trabajadores, cliente,…

9º-Todos los integrantes de su empresa podrán acceder a las partes que usted considere oportunas

10º- Genere la factura en un click y controle los cobros automáticamente.

11º- Listado de tareas por empleado.

12º- Tiene tutoriales a su disposición.

Esto y mucho más con sus diseños y sus descripciones de producto personalizadas, ADELÁNTESE.

APROVÉCHESE DE SU TIENDA VIRTUAL GRATUITA, NO HACE FALTA QUE ADQUIERA EL SOFTWARE

Más información en hola@tecnicasgirasol.com o en el 647 99 08 94

Información adicional

Línea

150

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Licencia Cloud Software Instaladores”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.