SOFTWARE A MEDIDA PROTECCIÓN SOLAR

La solución perfecta para automatizar su empresa en su totalidad o en pequeños módulos, reduciendo tareas repetitivas y sobre todo evitando problemas de transición al operar por módulos ajustables a sus necesidades. Contamos con expertos en el sector de la protección solar, lo cual produce que el intercambio de información entre los programadores y su empresa no provoque los famosos costes de entendimiento.

Todas nuestras soluciones de Desarrollo de Software y programación están basadas en la nube y al 95% son proyectos web. En Técnicas Girasol S.L. no hacemos integraciones de terceros y programamos todo desde cero en PHP, CSS, JS, HTML y MySQL, garantizando una escalabilidad, modularidad y flexibilidad total hasta acercarnos al máximo a la necesidad del cliente.

Técnicas Girasol S.L., una vez acabado el proyecto, le entrega todas las claves y accesos al código fuente, con lo cual si en un futuro deseara ampliar el mismo con otros competidores esto no supondría problema alguno, debido al lenguaje de programación de última generación.

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Sold By: Técnicas Girasol
SKU: N/D Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SOFTWARE A MEDIDA PROTECCIÓN SOLAR”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.